Bailar y jugar


cabeceraA partir del mes de noviembre empezamos con un «curso» pensado para tomar contacto con la danza tradicional valenciana desde los 6 años.

Todos los viernes de 17:30 a 18:30 bailaremos y jugaremos al son de la musica tradicional. En la casa de Cultura de Novelda.

Con el objetivo de aprender y practicar bailes y juegos grupales bailados. Además es un acercamiento a otros aspectos de la cultura popular valencia como la música o la indumentaria.
No requiere de un vestuario específico salvo el adecuado para realizar una actividad física. Es decir, ropa y calzado cómodo

Es una actividad lúdica, la inscripción y asistencia al taller no supone la obligación de participar en bailes y/o espectáculos públicos.
Os esperamos!!!

Imagen-Cartel-infantil

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.